Incorpora la tecnología en tu baño

A veces es bueno decirle adiós a la rutina y saludar nuevos métodos que pueden hacer nuestros días más fáciles. Hoy les comentaremos sobre una tendencia que probablemente hace unos años no imaginamos posible: incorpora la tecnología a tu baño o ten un baño tecnológico con productos Kohler.

1.- Cabezal de ducha con altavoz inalámbrico y removible:

Con esta opción podrías sincronizar tu móvil para que cada vez que entres a la ducha puedas escuchar lo que quieras, desde tu lista de reproducción favorita, hasta los recordatorios para tu próxima reunión, esto hará de tu baño sin duda uno muy tecnológico.


2.- Inodoro digital:

Te asea con agua caliente y te seca con aire caliente ¿puede existir un baño más tecnológico? estos asientos de limpieza ofrecen una gran manera de probar la funcionalidad del bidé incluido sin tener que comprar un bidé por separado.

Poceta digital

3.- Bañera/Spa:

Transforma lo clásico por lo multifuncional. Con esta bañera puedes escoger opciones de hidroterapia con aire para masajear y música, todo controlado por un botón. Revitaliza tu mente y cuerpo y ¡Bye, bye stress!

Bañera spa

4.- Ducha digital:

Ducha digital

Las mejores ideas ocurren mientras te duchas, así que con una novedosa, podrías llegar a ser un genio. Con las digitales avanzadas podrías tener agua, vapor, música y graduar la luz para tener una experiencia sensorial única, como si estuvieras en un spa.

¿Qué te pareció? Si pudieras elegir una de estas 4 opciones, ¿cuál sería?