¿Cómo iluminar mi dormitorio?

Iluminar tu dormitorio es igual de importante que el color que usarás en tu habitación. Por eso, hoy aclararemos algunas dudas sobre la luz que debes tener en el lugar donde descansarás.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el tipo de ambiente que quieres lograr. Eso te servirá para decidir si es necesario solicitar a un electricista que haga algunas tomas adicionales, si no cuentas con las suficientes.

Si te has preguntado ¿Cómo iluminar mi dormitorio? Tienes que leer a continuación:

-Necesitas una iluminación general que se imponga ante todas. Esa será el telón de fondo de las otras iluminaciones que quieras realizar.

Luces para la lectura nocturna: siempre son útiles, en mesas de noche. También sirve de complemento perfecto y adorno funcional y para jugar con la ambientación que quieras darle a tu dormitorio.

Luces empotradas: los muros son parte de tu habitación, así que este tipo de iluminación sirve para destacar esta zona y generar otra atmósfera.

Recuerda que la iluminación es clave, si tomas en cuenta estas tres opciones, seguro tendrás un dormitorio bien iluminado y funcional.